sábado, 6 de noviembre de 2010

Belén Esteban y El Mundo

El pasado sábado El Mundo publicó una información en la que aseguraba que Belén Esteban sería sancionada por Hacienda y tendría que pagar 600.000 euros por tener parte de sus ingresos en paraísos fiscales.

Esta no es la primera vez que el periódico de Pedro J. Ramírez investiga las cuentas de Belén Esteban. Hace unos meses este mismo medio aseguraba que la de San Blas cobraba 1,2 millones de euros al año, más que todo el equipo de Gobierno.

Todas estas informaciones las publica un medio cuyo director asegura no conocer a la ex de Jesulín, ni si quiera sabe que cara tiene, o eso aseguró en unas declaraciones a Sálvame.

Si en la primera ocasión la co presentadora no dudó en dar respuesta a dicha noticia, en este caso las actuaciones van más allá. Belén Estaban anunció en su programa que denunciará a El Mundo por difundir informaciones falsas y acusarla de un delito. Y es que tener dinero en paraísos fiscales es un delito, concretamente es un fraude a la Hacienda Pública Española.

Ante la amenaza de la Princesa del Pueblo el director de El Mundo, Pedro J. Ramírez, ha declarado al Confidencial Digital que no tiene miedo, que le preocupa cero y tilda este suceso de mera anécdota.
 Seguramente el marido de Agatha Ruíz de la Prada ya sepa quién es Belén Esteban y quizás no se pueda olvidar de ella durante bastante tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario