miércoles, 29 de diciembre de 2010

Acompañame una noche más...

Seguramente a mucha gente le suenen estas letras Esta era la letra de la sintonía de un programa que hace algunos años Isabel Gemio presentaba en Antena 3 llamado Sorpresa, Sorpresa.

Resulta que Telecinco ha recuperado el formato y Enma García, desde la semana pasada, presenta La noche de los Sueños.

La verdadera sorpresa de la noche fue cuando Enma García presentó a Belén Estaban. La de San Blas iba a darle una sorpresa a una joven que era madre soltera y tenía como ejemplo a seguir a la ex de Jesulín.

Además de la visita de Belén, la chica recibió un par de zapatos de la firma de Belén, es decir, para que el vieje no fuera en vano, pues de camino hicieron un poco de promoción.

Lo más fuerte de todo es que la joven sorprendida reconoció que Belén le parecía un ejemplo a seguir en la vida, por su fuerza y su superación. Es curiosos que los jovenes consideren que la co presentadora de Sálvame es un espejo donde mirarse, y no más bien un espejo donde no mirarse.

En lugar de estudiar, la juventud piensa que es mejor ganar dinero de forma fácil y no parsarse cinco años o más en una Universidad estudiando. Este es el camino que estamos marcando a las generaciones futuras.

Si esto es así, ya nos podemos imaginar como nos van a ir las cosas. Lo de los últimos años no va a ser nada, para los que nos espera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario