sábado, 6 de noviembre de 2010

Peleas en directo

Pelearse en Sálvame parece haberse convertido en la tónica habitual, cuando no es Mila con Karmele, es Karmele con Lydia y si no el presentador se enfada con la co presentadora.

El jueves en el plató de Sálvame se vivió uno de los momentos más tensos de este programa. Jorge Javier Vázquez se enfrentó a Belén Esteban y esta no dudó en abandonar el plató.

Todo empezó por un rotulo en el que se mencionaba al marido de la Esteban, cosa que a Belén no sentó muy bien, se lo recriminó al director del programa, pero Jorge se enteró y le acusó de estar siempre enfadada.

Tras un cruce de palabras la de San Blas abandonó el plató quitándose el micro, posteriormente volvió a entrar tras un corte de publicidad, pero entonces el que se quitó el micro y se marchó fue Jorge Javier, dejando el programa en manos de la Campo.

Durante la noche del viernes en plena entrevista a Leticia Sabater, entró Belén Estaban y Jorge no dudó en aclarar las cosas en directo, porque en directo sucedieron.
Al final la historia se quedó en nada y Belén aseguró que está cansada de verse a si misma en la Televisión y tiene miedo de que al resto de personas le pase lo mismo.

Hay quiénes piensan que todas estas peleas y enfrentamientos entre colaboradores están totalmente calculados y no son fruto del momento, pero los protagonistas aseguran lo contrario. El público parece creerse su versión, porque sigue dándole índices de audiencia inalcanzables.

Por lo tanto, pelearse en la tele está de moda y cuanto más importantes sean los protagonistas mejor. La moda la marca Telecinco, así que ya mismo se impondrá.

http://www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/114773.shtml?p=12.5

No hay comentarios:

Publicar un comentario