miércoles, 15 de diciembre de 2010

Rodríguez Menéndez vs Belén Esteban


Hay cosas que no se pueden comprenden. Belén Esteban, que yo sepa, no tenía ningún frente abierto con el abogado y prófugo de la justicia española Emilio Rodríguez Menéndez.
Pues, la de San Blas no dudó en enfrentarse al abogado durante su intervención en Sálvame Deluxe desde Argentina. Sabiendo cómo es este señor, que tiene patas arriba a medio mundo de la prensa del corazón, ¿para qué entra en el juego?

Como bien se dice: dos no pelean si uno no quiere, y a Belén parece que le gusta la gresca, a las pruebas me remito. Yo creo que no hay nadie en España que no sepa que es lo que está buscando Emilio Rodríguez Menéndez, y sabiéndolo, es incomprensible primero que Telecinco le esté dando tanto bombo, y segundo que los propios colaboradores de los diferentes programas estén participando de este circo.

Quiero creer que nadie en este país está de acuerdo con la forma de actuar del ex abogado de Antonio David Flores, y precisamente por eso no hay que darle más minutos de televisión. No hay mayor desprecio que la ignorancia. En este caso, yo también pienso que se está fomentando el circo televisivo, este tipo de entrevistas no son necesarias y tampoco creo que a nadie le entretenga.

Esperemos que la fiebre pase pronto y todo el mundo se olvide de este señor, de sus chantajes y que si alguna vez vuelve a salir en la prensa sea porque lo han encarcelado.
http://www.youtube.com/watch?v=vcZEq38PWSs
http://www.youtube.com/watch?v=0HwOXAP7gYM&feature=related 

No hay comentarios:

Publicar un comentario