miércoles, 15 de diciembre de 2010

Aida ataca, Belén responde


Por si la da San Blas no tenía suficientes problemas, ahora tiene uno más.
Su nombre es Aida Nízar, la ex gran hermana aseguró en el plató de Enemigos Íntimos que el marido de Belén Esteban estaba cobrando el paro y que sus padres lo habían despedido del bar familiar.
 La ex de Jesulin no dudó en desmentir la noticia al día siguiente en el plató de Sálvame, tampoco tuvo problemas para atacar y entrar en el juego de Aida. Por todos es conocida la táctica que la polémica ex gran hermana sigue en cada una de sus intervenciones en televisión.
En este tipo de casos lo mejor es guardar silencio y no entrar al trapo, pero Belén como es como es no pudo permanecer callada y tuvo que responder. Ahora bien, ¿necesita Belén Esteban este tipo de enfrentamientos para seguir ocupando la silla que tiene?
A esta pregunta cada uno responderá en función de la afinidad que tenga o no con el personaje de Belén, pero lo cierto es que cuando no está metida en un lio, está metida en otro, y si no la meten ella se mete.
 A la gente parece que sólo le gusta ver a la Esteban enfadada o llorando, cuando está feliz habría que mirar los índices de audiencia, quizás bajen y todo.
Así están las cosas, sólo lo malo es noticia, lo bueno es secundario. En la televisión de hoy en día sólo venden los acontecimientos negativos, pero no sólo en el ámbito de la prensa rosa, sino en todo sector que se precie. 

De todas maneras esta no es la primera vez que Belén y Aida se enfrentan. En 2009 la vallisoletana tuvo que indemnizar a la Esteban con 90.000 euros,  tras enseñar unas fotografías con las que Aida intentaba demostrar la presunta adicción de la de San Blas a las drogas.
http://www.todoellas.com/contenidos/espanol/48/belenesteban_5729.asp
http://www.mitele.telecinco.es/programas/salvame/116610.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario