jueves, 20 de enero de 2011

Las salidas de tono de la Esteban

En las últimas semanas se ha convertido en una tónica habitual las salidas de tono de Belén Esteban en diferentes platós.
Una de ellas tuvo lugar en el plató de La Noria, durante un debate en el que la de San Blas participaba, y como ocurriera en la otra ocasion,  Belén abandono el plató.
La siguiente aconteció en su programa, Sálvame, y es que la ex de Jesulín no lleva muy bien eso de las críticas.
Todo empezó con una cámara oculta que le hicieron a diferentes colaboradores. En la cámara oculta se le proponía a cada colaborador la hipótesis de que su peor enemigo o enemiga iba a sustituir a Paz Padilla los viernes y a Teleru en las vacaciones de Jorge Javier como presentador.
Todo esto desencadenó un debate y Carmele mandó a callar a Belén porque no le dejaba hablar, está se levantó al ver que nadie sacaba la cara por ella, se fue del plató.

Además de esto, es interesante resaltar un hecho que se mostró durante la cámara oculta y que todao han pasado por alto. 
Mientras le gastaban la broma a Luís Rollán, entró Belén en el despacho donde estaban y ni corta ni perezosa dijo: "Yo soy una estrella, y si no estoy preparada no salgo, así que...."(En tono nada conciliador)
A mi modo de ver, es el momento de parar el huracán Belén, porque el asunto ya cansa. 
Es cierto que en muchas ocasiones resulta graciosa, pero tanto como para creerse una estrella, pues va ser que no.
Lo llamativo de todo esto es que en su programa en ningún momento se hizo mención a este comentario, algo cuanto menos extraño, porque seguro que si fuera otra u otro quien lo dijera todavía lo estarían comentando.
El tiempo de los protegidos, ya pasó y igual que se ataca a Carmele, a Lydia o a Rosa con temas que no les gustan, a la Esteban también le vendría bien un bañito de humildad.
http://www.belenesteban.es/videos-detalle.php?id=95&paginavideos=1


No hay comentarios:

Publicar un comentario