El miércoles por la noche los espectadores se vieron ante un dilema, o al menos eso es lo que pretendía Telecinco.
La semana pasada esta cadena intentó hacer sombra a Antena 3 emitiendo el miércoles el desenlace de la tv movie de los Príncipes de Asturias, en lugar de lo que estaba cerrado una semana antes. Dicho cambio le costó una multa, pero parece que todo vale.
La verdad es que la jugada no le salió muy mal, aunque no se ponen de acuerdo acerca de quien fue el líder.
Los resultados de este miércoles están más claros y es que España pregunta, Belén responde no ha funcionado, y no es que hayan logrado un mal resultado, pero no han conseguido batir a Los hispanos, lusitanos, íberos y demás familia de Antena 3.
España pregunta, Belén responde alcanzó un 15,2% de share, mientras que Hispania fue líder con un 25,8%. Estos no son más que datos y debería de quedarse en eso, pero la guerra de audiencias es algo que viene de atrás y parece haberse convertido en el principal y único objetivo de estas dos cadenas privadas.
Por su parte, Belén Esteban respondió a las preguntas de su pueblo, ese pueblo del que es Princesa. Las preguntas que le hicieron no fueron cómodas en su gran mayoría, pero, dentro de lo que cabe, salió airosa.
Como es ya habitual, su cadena no perdió la oportunidad y tras Hospital Central, que comenzó su nueva temporada anoche, aunque casi nadie se haya enterado, emitió un nuevo Resistiré ¡Vale!
En esta ocasión el programa presentado por Tania Llasera dedicó gran parte de su tiempo a analizar de manera totalmente subjetiva lo que pocas horas antes había acontecido en ese mismo plató. Y es que Telecinco no da puntada sin hilo.
Anoche la Esteban repitió en varias ocasiones que no tardará mucho en abandonar el mundo de la televisión, y yo me pregunto: ¿qué hará Telecinco si esto sucede?
Seguramente creará otro fenómeno televisivo con un perfil similar al de la de San Blas, y al toro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario