Unos dicen y otros contestan, y así fue, a la ex de Jesulín le falto tiempo para responder a la "cadena triste". Entre otras cosas los amenazó y aseguró que los tiene demandados, pero a María Patiño y Gema López no.
Dicho esto, nos podemos centrar en el trasfondo, y es que es evidente que el ataque a este personaje público viene motivado por una guerra de cadenas. Antena 3 daría mucho de lo que tiene por tener como colaboradora a Belén y como eso no es posible pues hacen carnaza.
Para algunas personas todo lo que acontece entorno a Belén está justificado, puesto que como es un personaje público, que además potencia su faceta día a día, pues tiene que aguantar carros y carretas.
Gracias a dios no todo el mundo lo ve desde la misma perspectiva, puesto que si esto es así se puede intentar hundir la imagen pública de cualquiera que sale en los medios, lo potencie más o menos.
Ahora parece que la guerra no es solo entre dos cadenas contrapuestas que luchan por los índices de audiencia, sino que también se enredan entre programas de la misma cadena, algo que está sucediendo entre Salvame y Enemigos Íntimos.
Estos dos programas parecen estar agrupados en bandos, en Salvame está la prole pro Belén y en Enemigos Íntimos, como bien dice su nombre, los enemigos de la Princesa del Pueblo. Esto es algo extraño, pero lo cierto es que está sucediendo. Y ya se han lanzado mensajes a los jefes para que solucionen tal problema.
Lo mejor de todo es que lo expuesto atrae al público y tanto es así que si la de San Blas está el mejor share está asegurado. Y esto último es lo único que interesa a esos de arriba a los que aluden.http://www.belenesteban.es/television.php
No hay comentarios:
Publicar un comentario