sábado, 16 de octubre de 2010

Belén Estabán vuelve, pero no a casa sino a batir record

La noche del viernes volvió a ser una de esas noches en las que Belén Esteban brilló. Muchos no se lo explican, pero los datos son claros y contundentes, la de San Blas convirtió a su programa en el más visto, en lo que a cadenas privadas se refiere.

Salvame Deluxe consiguió un 23,3% de share, mientras que su principal competidor, Donde estás corazón,  tan sólo logró un 8,6%. Dicho esto es pertinente insistir que la cuestión no es cuestionar si la Esteban es o no una persona preparada para ocupar el puesto que ocupa, algo que es evidente, sino que el reflexión debería ir encaminada hacia otros horizontes.

¿Por qué el público prefiere ver las no lágrimas de la de San Blas y no En tierra peligrosa II, la película de la 1? Quizás sea porque como bien dice el refrán "Consuelo de muchos consuelo de tontos", es decir, las personas que consumen este tipo de televisión se sienten reconfortadas al ver como hay otras seres que lo pasan peor que ellas, vamos que hay gente más desgraciada. También hay a quienes Belén Estaban las hace sonreír, entre otras con las frases que cada día suelta.

Caiga en el tejado de quien corresponda reflexionar sobre este asunto, pero lo cierto es que tanto la primera entrevista en un plató de Fran Álvarez, marido de Belén Esteban, como la reaparición de ella misma baten record de audiencias, y lo más seguro es que así siga siendo.


http://www.youtube.com/watch?v=7v27dWAflVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario