martes, 12 de julio de 2011

¿AIDA NIZAR O TELECINCO?

Desde el jueves pasado no hay un día que no pongas Telecinco y no encuentras un corrillo opinando sobre la conversación de Aida con Rosa Benito en la Isla. Pero esta no es la cuestión, porque era de esperar que esto ocurriera.
Lo más gracioso y llamativo es que acusan a Aida de hacer esto para sacar dinero y poder mantenerse en  televisión creando polémica, que es lo qua hace y seguirá haciendo si nadie lo impide.
Lo cierto es que Telecinco también está ganado mucho dinero y minutos de altos índices de audiencia gracias a Aida o a su show, por lo tanto ella lo hace para obtener platós, pero Telecinco emitió la conversación porque sabía que les beneficiaba. Es más ¿nadie ha pesado que esto puede estar planificado de principio a fin por ambas partes?
De todas maneras, hay veces que no todo vale, y aunque lo que ella he hecho no es más grave ni menos que lo que han hecho en los diferentes programas de Telecinco y de otras cadenas, si es cierto que para juzgar están los jueces, y esto no es un robo a la seguridad social, sino que en este caso ha muerto una persona, algo que en ocasiones parece olvidarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario