sábado, 30 de octubre de 2010

Tengo una pregunta para Belén

Los de Telecinco junto con la Fabrica de la Tele han debido pensar, como Belén Esteban a penas sale en televisión pues unas horitas más para la Princesa del Pueblo.
Al parecer los seguidores y detractores, que también los hay, de la ex de Jesulín podrán hacerle preguntas en un programa exclusivo para ella.

En los cebos que han ido poniendo durante estos días en Telecinco se deja entre ver por dónde pueden ir los tiros. Los incondicionales evidentemente preguntaran aspectos de su vida que no se como no conocen porque lo ha contado varias veces, en diferentes programas y en diferentes cadenas. Las mejores preguntas serán de quienes no la soportan. La que más me llamó la atención fue la de un chico, le preguntaba si le gustaría ver a su hija con un torero.

Según comentó Jorge Javier, que será el presentador porque parece que no hay otro en este país, las personas que hagan las mejores preguntas, un criterio muy objetivo, irán al plató y se la harán en directo.

Esperemos que no sólo vayan al estudio las que hagan preguntas con respuestas archi conocidas del tipo ¿cuál ha sido tu momento más duro? o ¿qué es lo mejor que te ha pasado en la vida?, sino que estén en plató las personas que la van a poner en un aprieto.

Ahora bien, estamos hablando de Telecinco y seguro que no pierden la oportunidad de liarla padre, los gritos se escucharán hasta en Antena 3. No hay que ser muy listos para saber que es lo que les gusta mostrar de Belén Estaban.

Las peleas están aseguradas, los insultos velados también y el share también, y es que Belén Esteban es una apuesta segura, por eso ya mismo vemos a la copresentadora de Sálvame en el Telediario al lado de Pedro Piqueras: Si esto ocurriese podrían hacer autopromociones donde destaquen que son líderes en todo, incluso en información seria.

Una vez dicho esto, sigo en mi línea y dejo caer lo siguiente: cualquier medio de comunicación actual le encantaría tener entre sus colaboradores a Belén.
Lo importante no es la audiencia, sino el dinero que deja la audiencia, aunque también es cierto que se pasa bien viendo como los demás lo pasan mal.
Consuelo de muchos, consuelo de tontos.

http://www.belenesteban.es/noticia.php?numero=86

No hay comentarios:

Publicar un comentario